Cambios y devoluciones

CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO

Puedes solicitar la devolución de un artículo en el plazo de 5 días desde la recepción del mismo. En este caso, deberás contactar con el departamento de atención al cliente (shop@malne.es) en el mismo día que se recepciona el pedido.

Una vez hayamos autorizado la devolución, te informaremos del proceso a seguir. En caso de productos hechos a medida o por encargo no están permitidas las devoluciones. En todo caso trabajaremos todo lo posible para que la prenda se ajuste a la necesidad original.

PLAZO PARA LA DEVOLUCIÓN

El proceso es informar el mismo día de la recepción de la prenda, del problema a través del correo shop@malne.es y seguir las instrucciones para la devolución una vez autorizada. En el caso de que no se desee devolver la prenda sino hacerle algún arreglo, contactar también con shop@malne.es.

COSTE DE LA DEVOLUCIÓN

Si el producto tiene un defecto: las devoluciones dentro de España son gratuitas, para devoluciones fuera de España solo se cobrará el coste del envío.

Si el producto no tiene ningún defecto: será el cliente el responsable de tramitar la devolución con el transportista.

CÓMO Y CUANDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN

Una vez aceptemos la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado, con todas las etiquetas y envueltos en el packaging original), te enviaremos un mail de confirmación y procederemos a reembolsar el importe a través del mismo canal desde el que realizaste la compra. Es recomendable tener en cuenta que el abone del importe en tarjeta o cuenta bancaria puede tardar hasta 10 días dependiendo de la entidad.

Formas de pago

TARJETA DE CRÉDITO

Realiza tus compras con total seguridad con la pasarela de pago REDSYS, trabajando con el soporte del servicio Verified by Visa y MasterCard SecureCode que nos provee de las más avanzadas características de seguridad online, siempre respaldado con las mayores medidas de seguridad que ofrece esta plataforma.

Si quieres efectuar el pago con cualquier tarjeta distinta a estas, contacta con nosotros a través de nuestro correo shop@malne.es y te ayudaremos a efectuar tu compra.

PAYPAL

Aceptamos pagos mediante PayPal. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a PayPal, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación.

Por favor, revisa la política de privacidad de PayPal para más detalles.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria realizando el abono del total de su pedido en la cuenta de Malne Fashion S.L en Banco de Santander ES9500495115312716241046.

Swift code: BSCHESMM

Más información: Sucursal 5115; Calle Almagro 24, 28010. MADRID. SPAIN

Su pedido será procesado y puesto en producción en el momento en que se haga efectivo el ingreso.

Recuerde especificar en el concepto su número de pedido.

Condiciones de compra

POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA

Enviaremos tus compras en la península en 24/48 horas (días laborables) desde la recepción del pedido. Fuera de la península pueden tardar entre 2 y 6 días dependiendo de la lejanía de tu país. Los plazos de entrega son orientativos y en base a los servicios de nuestros operadores logísticos.

CONDICIONES GENERALES Y REQUISITOS PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB

En las presentes Condiciones Generales, los siguientes conceptos corresponden a los significados indicados a continuación: Servicios son todas las funciones, instalaciones, aplicaciones, informaciones o demás prestaciones que pueden ser conseguidas a través de este sitio web. La palabra Usuario se refiere a cualquier persona que acceda con o sin autorización de Malne a este sitio web o lo utilice.

ACCESO AL SITIO WEB Y SU USO

Al acceder a este sitio web o su contenido, al pasar sus páginas o descargarlo, o al usar su contenido de cualquier otra forma como usuario registrado o como visitante no registrado, usted se compromete a cumplir estas condiciones sin modificaciones algunas (concluyéndose un contrato entre usted y Malne), así como a observar todas las disposiciones legales pertinentes.

Usted asegura acceder a este sitio web exclusivamente a través de la interfaz puesta a su disposición por Malne para este fin.

ACCESO COMO USUARIO

De un usuario puede ser requerida la indicación de determinados datos de inscripción. Una condición necesaria para usar este sitio web, los servicios y los documentos en el publicados es que todos los datos de inscripción transmitidos por el usuario sean ahora y en el futuro correctos, verídicos y completos y que correspondan a la situación actual.

Usted se compromete a comunicar sin demora a Malne todas las modificaciones que se refieran a su inscripción. Esta comunicación debe ser dirigida a la dirección postal o de correo electrónico de Malne indicada en este sitio web para este fin.

Malne tiene el derecho de denegar al usuario el acceso a esta web y/o a cualquiera de sus recursos, los servicios y el contenido del sitio y, en su caso, cancelar o suspender la cuenta de cliente existente, si considera que los datos son incorrectos, inactuales o incompletos o si considera por otras razones, a su arbitrio, tales medidas adecuadas.

CONTRASEÑAS Y DATOS DEL CLIENTE

Es responsabilidad del usuario guardar el secreto sobre su contraseña, los números de cuenta y demás datos existentes, así como todas las actividades realizadas respecto a la cuenta del usuario. Todos los eventuales usos no autorizados de la cuenta del usuario o demás infracciones de seguridad deben ser comunicados inmediatamente a Malne. Sus datos de acceso son válidos exclusivamente para su persona y usted no está facultado a dar a conocer la denominación de su cuenta, su ID o su contraseña ante otras personas o a poner éstos a su disposición. Cualquier revelación de la denominación de su cuenta y de su contraseña por parte de usted, puede tener como consecuencia la cancelación de su acceso y las responsabilidades derivadas de ello serán asumidas exclusivamente por usted.

USO PERMITIDO Y PROHIBIDO DE ESTE SITIO WEB

Malne concede al usuario una autorización limitada para el acceso a este sitio web y su contenido así como su explotación como recurso de soporte y de comunicación únicamente para los fines determinados en este sitio web, siempre que se mantengan todas las indicaciones de la propiedad intelectual y de derechos protegidos (en caso que existan) referente al contenido del sitio web.

Todos los demás usos del sitio web, incluyendo el uso para otros fines que los anteriormente mencionados, así como la modificación, distribución, transmisión y descarga del sitio (con excepción del caching de páginas), la nueva publicación o Reverse Engineering, sin la autorización previa y escrita por Malne, quedan prohibidos (siempre que tal prohibición no sea excluida conforme a la legislación aplicable). La autorización para el uso del sitio web no abarca, a título enunciativo, explotación comercial o distribución del contenido del sitio web, el registro de cualesquiera listas, descripciones o precios de productos, soportes o servicios, así como para el uso derivativo de este sitio web o del contenido del sitio web (incluyendo framing), la descarga o copiado de informaciones a beneficio de otros comerciantes, cualquier uso de herramientas de mining de datos, robots o semejantes para el registro y la extracción de datos, cualquier uso de contenido del sitio web en el cualquier entorno del sitio web, servidor u ordenadores incluidos en una red, o el uso de contenido del sitio web que sugiera una relación con productos, soporte o servicios de Malne.

Queda prohibido al usuario usar este sitio web de una forma que contravenga a las presentes condiciones o que infrinja cualquier legislación aplicable o disposiciones similares, o que cause o pueda causar daños, interrupciones o perjuicios de este sitio web o los servicios. Igualmente queda prohibido al usuario acceder sin autorización a cualquier parte de este sitio web o a cuentas de otros clientes o a sistemas o redes de ordenadores enlazadas con este sitio web, ya sea a través de «hacking», «mining» de password o en cualquier otra forma.

COPYRIGHT – PROPIEDAD DE LOS DOCUMENTOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB

Malne no transfiere derechos algunos de ningún contenido del sitio web que sea descargado o usado por el usuario. El contenido del sitio web, incluyendo, entre otros, su selección y disposición, es propiedad de Malne, quedando reservados los derechos de autor y demás derechos. La autorización limitada para el uso de documentos del sitio web está expresamente condicionada por la aceptación, observancia y salvaguardia de todas las indicaciones en el contenido del sitio web sobre derechos de autor, marcas registradas y demás derechos protegidos, así como de todos los derechos protegidos y demás derechos de la propiedad intelectual de dicho contenido que le competan a Malne.

El uso o cualquier copia no autorizados de contenido del sitio web o un uso de éste que contravenga a las presentes disposiciones, puede causar violaciones de derechos de marca registrada, de propiedad intelectual o demás derechos protegidos, así como de disposiciones del derecho civil o penal. Queda prohibido a los usuarios usar cualquier contenido del sitio web (o cualquier tipo de documento que se ponga a disposición a través de este sitio web) de una forma que represente una violación de derechos de marca registrada, de propiedad intelectual o demás derechos protegidos. Malne se reserva todos los derechos respecto a tal uso no autorizado o incumplimiento de estas condiciones.